Xacom Comunicaciones presenta su nueva Solución Xacom VB Banda Dual, diseñada para resolver los problemas de cobertura interior en áreas medianas y grandes.

Xacom VB Banda Dual permite resolver problemas de cobertura móvil en bandas 900/2100. La combinación de los Repetidores de Señal Xacom VB-900 y VB-2200 consigue crear una solución única de banda dual cerrada al operador que proporciona cobertura móvil a zonas interiores de hasta 1.000 m², como por ejemplo, edificios de oficinas.

Es muy útil ante los diferentes estados del despliegue de red, que se especifican en los siguientes escenarios:

La solución Xacom VB Banda Dual cuenta con una ganancia de hasta 70 dB y dispone de funcionalidad de autoconfiguración inteligente. Cuenta con funciones como Detección de Auto-aislamiento, Auto-apagado y Auto-encendido, que aseguran que el repetidor está en una posición óptima. La función de Control de Ganancia Automática protege la red de oscilaciones e interferencias.

Xacom Comunicaciones ofrece, junto al equipo, una solución completa de estudio de cobertura, instalación y mantenimiento. Con ello, se pone a disposición del cliente todos los medios para terminar con los problemas de cobertura.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil