Inauguración de la VII Promoción Online del Máster Domótica y Hogar Digital de la UPM.

Hoy se ha inaugurado, en el Salón de Grados de la ETSI de Telecomunicaciones de la UPM, el comienzo de la VII Promoción Online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid.

El acto ha contado con la participación de D. José Antonio Guzmán, Director de Proyectos TV Orange, quien nos ha dado una visión general de los proyectos que una gran empresa de comunicación como Orange lleva a cabo en el entorno del Hogar Digital y en general en relación con las tecnologías en las edificaciones. Acompañaron al ponente el director de la ETSI de Telecomunicación D. Guillermo Cisneros y el Director del Máster en domótica y Hogar Digital y Vicerrector de Relaciones Internacionales, D. José Manuel Páez.

En este acto ha tenido lugar además la entrega de los títulos de Máster de los alumnos de las anteriores promociones del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid, en sus versiones presencial y online, y en la edición especial celebrada en colaboración con la Secretaría de Educación de Tamaulipas (México).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil