La Cie presenta su nueva solución de almacenamiento, 5big Office Series, con copias de seguridad esenciales para pequeñas empresas.

Solución de almacenamiento de La CieLaCie ha anunciado sus nuevas soluciones de almacenamiento conectadas en red de cinco compartimentos, 5big Office Series. Con su sencilla configuración, las facilidades para el uso compartido y la protección total de los datos, 5big Office Series es una sólida inversión a largo plazo para cualquier pequeña empresa. Estas soluciones incorporan el fiable sistema operativo Windows Server y un potente procesador Intel Atom.

Sistema operativo Windows

5big Office Series, que incorpora Windows Home Server 2011, es la solución perfecta para hacer copias de seguridad de hasta 10 ordenadores. 5big Office+, con Windows Storage Server 2008 R2 Essentials, hace copias de seguridad de hasta 25. La puesta en funcionamiento es rapidísima gracias a un proceso de configuración sencillo en un entorno Windows conocido. 5big Office Series ayuda a los grupos de su empresa a compartir datos como ningún otro sistema NAS comparable.

Hardware sin concesiones

Con 5big Office Series, LaCie no ha hecho concesiones en lo que respecta al hardware. El procesador Intel Atom de 64 bits y 1,6 GHz con 2 GB de RAM garantiza la máxima capacidad de acceso simultáneo a los datos y copias de seguridad para todos los trabajadores. Además, el eficiente sistema de refrigeración de 5big Office Series protege los componentes internos y garantiza la fiabilidad a largo plazo.

Optimización del uso de datos

La versión de una sola unidad permite a los usuarios añadir unidades adicionales, según sus necesidades, hasta una capacidad total de 10 TB. Reduce la inversión inicial y garantiza una solución a largo plazo. Además, su sistema de eliminación de archivos duplicados de las copias de seguridad, permite copiar una sola vez los datos redundantes. De este modo, se optimiza el espacio de almacenamiento y se incrementa la velocidad de las copias de seguridad.

5big Office+: Integración de múltiples oficinas

5big Office+ ofrece todas las funciones de 5big Office, pero añade potentes herramientas, como DFS-R/N, para la integración con servidores externos. Los administradores de TI pueden centralizar y consolidar los datos, incluso cuando están diseminados por múltiples ubicaciones geográficas. 5big Office+ también es compatible con dominios de Windows/Active Directory, incorpora un procesador dual-core más rápido, enlaces Ethernet dobles y puede hacer copias de seguridad de más ordenadores.

Características adicionales de 5big Office Series:

Ayuda cuando la necesite

LaCie 5big Office Series cuenta con una garantía limitada de tres años que incluye recursos complementarios e integrales basados en la web, servicio técnico experto en la empresa y reparación en todo el mundo y/o cobertura de sustitución.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil