Intesis Software lanza al mercado su solución IntesisHome que permitirá al usuario controlar a distancia su sistema de aire acondicionado a través de dispositivos móviles con acceso a internet.

IntesisHome ha hecho su debut mundial de la mano de Panasonic en las ferias Interclima y VSK. Intesis Software ha llegado a un acuerdo con la División de Calefacción y Climatización de Panasonic para la distribución en exclusiva en toda Europa de la solución IntesisHome durante este año 2012 IntesisHome representa un cambio sustancial en la experiencia del usuario para controlar los productos de aire acondicionado Etherea y Aquarea de Panasonic desde cualquier lugar del mundo, de manera fácil e intuitiva para el usuario, el cual no requiere de ningún conocimiento técnico específico. 

Con el simple toque de un botón en su teléfono, el usuario puede encender y apagar el aparato, seleccionar el modo de funcionamiento, programar la temperatura de la habitación o controlar los ciclos de frío o calor, entre otras potentes funcionalidades, siendo además un sistema orientado al ahorro de energía, proporcionando un máximo confort con el menor consumo de electricidad. Y para ello basta con disponer de un iPad, un iPhone, cualquier dispositivo Android o simplemente un PC con acceso a Internet.

Oriol Cervelló, Sales & Product Manager HVAC Solutions de Intesis Software declaró “Tanto si estoy sentado cómodamente en mi sofá como si estoy fuera de casa y quiero controlar el aire acondicionado de la sala de estar o de la habitación de los niños, con IntesisHome®, lo tengo muy fácil. Es además una solución eco-sostenible ya que optimiza el consumo y es de última generación porque funciona con la última generación de dispositivos de comunicación que nos facilitan la movilidad sin perder el contacto con nuestra casa o nuestro trabajo. Nuestro acuerdo con un líder en el mercado de la climatización a nivel global como es Panasonic nos anima seguir en esa línea de desarrollo de dispositivos que nos hacen la vida más fácil contribuyendo positivamente a los criterios de sostenibilidad de los equipos instalados en el hogar”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil