Gewiss presenta sus nuevas cajas de suelo de la Serie 24 SC destinadas a satisfacer las necesidades del sector terciario.

Caja de suelo GewissUna oferta completa y flexible que proporciona una amplia gama de elección de equipos y es capaz de adaptarse a las necesidades de cada entorno de instalación.

La nueva gama de cajas de suelo 24 SC se caracteriza por una total y completa libertad de personalización, capacidad, acabados estéticos externos y equipamiento interior.

Cada parte de la caja se ha diseñado y desarrollado para adaptarse a cualquier entorno y ofrecer la máxima facilidad de uso.

La Serie 24SC está compuesta por cajas de suelo de 10 y/ó 20 módulos por acabado y por equipamiento interno, con tapa con rebaje para instalación de acabado tipo linóleo y moqueta o con acabado Inox. La tapa es configurable para apertura por un lado o por el opuesto y gracias a la contracaja de metal es posible su integración en suelos hormigonados.

Dispone de dos ranuras con perfiles de goma, que se adaptan al tamaño de los cables de salida, impidiendo que al cerrar la tapa entre suciedad al interior de la caja y evitando que se dañen los cables.

Gracias al uso de tabiques separadores móviles (dos posiciones de instalación para cada alojamiento) es posible instalar tomas de señal y corriente. La Serie 24 SC ofrece una gran integración con el catálogo de productos de GEWISS: en el interior se pueden alojar tanto los mecanismos de la Serie System, en colores blanco y negro, como mecanismos de montaje en carril DIN para la distribución de energía y datos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil