LevelOne lanza al mercado su nuevo adaptador Gigabit Powerline de 500 Mbps.

LevelOne ha presentado su nuevo Adaptador Gigabit Powerline de 500 Mbps PLI-4051, un modelo Ethernet que permite crear una red de datos sobre el cableado eléctrico existente en entornos domésticos y oficinas.

 

El LevelOne PLI-4051se beneficia de la infraestructura de la red eléctrica. Solo hay que conectarlo en una toma AC para obtener una alternativa rápida, sencilla y económica a la costosa instalación de cables Ethernet en toda la casa o la oficina. Por este motivo, la compañía también cuenta con el kit ‘dual-pack starter’ del PLI-4051para acelerar el montaje de una red Powerline.

Este nuevo adaptador se caracteriza por su Quality of Service (QoS) para garantizar el suficiente ancho de banda a la hora de desarrollar flujos multimedia de alta calidad sobre la red Powerline.

Gracias a su conformidad con el estándar HomePlug AV, los usuarios pueden disfrutar de ratios de transferencia de datos de 500 Mbps en cualquier aplicación, como VoIP, flujos de vídeo / audio, consolas de juegos y cualquier otra tarea que requiera conectividad a Internet de elevada velocidad.

El PLI-4051 también se distingue por una encriptación AES de 128 bit con un botón ‘one-push’ para mejorar la protección de red y, en consecuencia, la transmisión de datos. Las características se completan con interface RJ-45 con soporte de puerto de línea eléctrica a 500 Mbps, LED indicadores de estado de PL, tráfico y ETH, y compatibilidad con los sistemas operativos Microsoft Windows 98 SE, ME, 2000, XP y Vista de 32 bit.

Este adaptador ‘plug-and-play’, que se presenta con una cubierta plástica de 99 x 73 x 34 mm, posee las certificaciones FCC Clase B, Marcado CE y HomePlug.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil