La web de Schneider Electric presenta una nueva sección dedicada a los usuarios particulares con el objetivo de asesorarles en soluciones de eficiencia energética.

Schneider Electric ha incluido en su página web una nueva sección dedicada a los usuarios particulares. A través de esta área, Schneider Electric permite satisfacer las necesidades de los clientes que no están familiarizados con la electricidad, ofreciéndoles soluciones en eficiencia energética y recomendaciones para el ahorro de energía para hacer de ella un uso sostenible.

Dedicar un espacio exclusivo para los instaladores en la página web demuestra el compromiso de la compañía por ofrecer soluciones eficientes, eficaces y seguras. De este modo, dentro del nuevo área de clientes particulares, el cliente encuentra diversos apartados en los que puede visualizar detalladamente los acabados de las series de mecanismos de Schneider Electric y participar en las promociones vigentes que la compañía energética ofrece al usuario particular.

La página web ofrece la herramienta “Mix&Match” de selección de acabados, con la que los clientes pueden interactuar y encontrar la estética de los mecanismos y productos que más se adapten a su estilo y a sus viviendas, al mismo tiempo que le permite personalizar los fondos de pared y compartir su diseño en Facebook.

Asimismo, el espacio web también incide en la identificación de los riesgos eléctricos en la vivienda, ya que pone a disposición del usuario animaciones en las que él mismo puede identificar el estado de su instalación eléctrica, habitación por habitación, y consultar cuáles son los peligros potenciales que puede causar en la vivienda y cuáles son sus necesidades. Además, el mismo espacio web ofrece un breve test para conocer el nivel de protección en la vivienda del cliente.

Schneider Electric actualiza así su página web y con este nuevo apartado son ya 11 los distintos tipos de clientes a los que la compañía dedica un espacio propio y personalizado en su web para facilitar su acceso al mundo eléctrico.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil