KNX presenta su nueva herramienta de eLearning ETS eCampus con el objetivo de trabajar de forma fácil e intuitiva.

La automatización de edificios con KNX tiene un gran futuro, y es por lo tanto una gran oportunidad de negocio no sólo para los profesionales establecidos, como lo son los integradores de sistema, sino también para los que recién inician su actividad laboral. La nueva herramienta eLearning ETS eCampus de KNX le puede ayudar a establecer el camino hacia el éxito.

Durante el desarrollo de la nueva Herramienta de Ingeniería de Software Engineering Tool Software ETS4, se hizo hincapié en simplificar el acceso a tecnología bus, además de la consideración de otras mejoras. A ETS4, por tanto, se le dio un diseño atractivo y una clara estructura de menú. Las nuevas funciones aseguran que las instalaciones KNX puedan ser configuradas incluso más rápida y fácilmente.

KNX ahora ha hecho más simple dar los primeros pasos en el emergente mercado de la automatización de edificios con una herramienta de formación nueva, online, KNX ETS eCampus. Los recién llegados a KNX podrán rápidamente tener una primera idea de los principios básicos, las funciones y conceptos de control del sistema, así como aprender los pasos más importantes con ETS4. Aquellos con poca experiencia podrán así profundizar aún más su conocimiento sobre KNX.

Todo lo que necesita hacer es descargar el software desde KNX Online Shop. En sólo unos clics, llegará a la página de inicio de KNX ETS eCampus. La teoría, las funciones esenciales y los pasos más importantes son explicados en varias lecciones con texto, mensajes de voz, gráficos con simulación y secuencias de ETS4 interactivos que le ayudan a ello. Hay diferentes maneras para examinar su conocimiento, por lo que podrá practicar lo que ha aprendido y comprobarlo por usted mismo después. Esto le mantendrá motivado y sólo tardará unas horas en completarlo. Con los conocimientos que adquirirá, ya podrán definir proyectos de prueba con KNX. Aquellos que logren un mínimo de puntos después de completar la auto-evaluación podrán incluso imprimir su certificado eLearning, así como obtener una versión ETS4 Lite gratis.

La formación está dirigida a los recién iniciados que deseen obtener una toma de contacto en la automatización de edificios con KNX sin tener que gastar tiempo ni dinero a priori. eCampus es también la mejor preparación antes de atender un curso en uno de los 200 centros de formación KNX existentes en más de 35 países. ETS KNX eLearning está basado en objetos (object-2 oriented), el sistema de gestión de aprendizaje que ha sido probado y analizado en todo el mundo. El concepto de aprendizaje de dos niveles, que consiste en la transferencia de conocimientos sobre ETS4 y ejercicios prácticos de simulación en línea, fue desarrollado con la ayuda de los centros de formación certificados KNX. Ha sido, por lo tanto, diseñado por las prácticas que hasta la fecha han demostrado tener exitoso.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil