AGAMA presenta el robot aspirador Aibot RC530A más ligero, silencioso y energéticamentem más eficiente.

AGAMA ha anunciado el lanzamiento de un nuevo robot aspirador, el AiBot RC530A, más silencioso, ligero y energéticamente más eficiente. Además, el nuevo robot aspirador puede realizar su trabajo de forma autónoma sin que haya nadie en casa.

El AiBot RC530A es una robot aspirador de gran eficiencia energética gracias a un consumo de 15~20 vatios puediendo limpiar continuamente durante 60 minutos cuando está completamente cargado. Cuando este inteligente robot aspirador (que pesa solo 1,8 Kg) necesita ser recargado, volverá automáticamente a la estación de carga.

Otra de las novedades de este robot aspirador es que se ha incrementado su capacidad de almacenamiento de basura hasta 320ml, teniendo disponible, además un motor más silencioso.

El AiBot RC530A incluye varias características para que tu casa permanezca limpia mientras realizas tus labores diarias. El sencillo sistema de programación de horas de limpieza que se incluye se puede fijar para que limpie en los momentos más oportunos del día. Gracias al sensor de suelo y al sensor anti-contacto, no hay que preocuparse de obstrucciones o escaleras que puedan dificultar el trabajo de limpieza del AiBot RC530A, garantizando una limpieza intensiva sin marcas ni ralladuras en muebles y paredes.

Las 4 funciones de limpieza del AiBot RC530A incluyen zigzag, seguimiento de paredes, espiral o aleatorio, garantizando una minuciosa limpieza sin importar la forma de la habitación. Siendo ideal para superficies como alfombras, linóleo, baldosa y madera, la función adicional de fregado proporciona una profunda limpieza en suelos de superficie dura.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil