ASUS lanza al mercado su nuevo proyector LED P1 diseñado con un formato portátil y con una resolución nativa de 1280 x 800.

ASUS introduce al mercado español el proyector LED P1, un producto pensado para el entretenimiento y los negocios con un formato realmente portátil (33mm de grosor), una resolución nativa de 1280 x 800 y 200 lúmenes de brillo. A nivel de funcionalidades cabe destacar el apagado y encendido instantáneo y la posibilidad de compartir la alimentación con los portátiles ASUS. Además, la tecnología de proyección LED ofrece una vida útil hasta 4 veces superior a las lámparas tradicionales, lo que permite reducir los costes asociados al mantenimiento.

Precisión de imagen en un formato más portátil

El P1 es uno de los proyectores más finos del mercado en ofrecer 200 lúmenes de brillo, lo que resulta en una portabilidad sin precedentes y una imagen brillante y definida. Con unas dimensiones similares a una caja de CD doble (113mmx33mmx128mm) lo que permite llevarlo en cualquier maleta, bolso o mochila y un peso inferior a los 400g, este proyector ha sido creado con la voluntad clara de satisfacer las necesidades de los profesionales de los negocios, pues su tamaño permite transportarlo con facilidad a una sala de reunión o llevarlo para visitar a un cliente. El P1 ofrece una resolución de 1280 x 800 y un ratio 1.16:1 que aseguran la compatibilidad con la mayoría de equipos portátiles y permite proyectar una imagen de 40” posicionando el proyector desde un metro de distancia con una nitidez que hace justicia a cualquier tipo de contenido o presentación. Además, el P1 consume la misma energía que los portátiles ASUS, lo que permite emplear el mismo adaptador de corriente para su alimentación.

Acceso a los contenidos simplificado

El P1 no requiere de instalación de drivers alguna y cuenta con una interfaz en pantalla que incluye todos los parámetros para su control y ajuste. Este proyector es capaz de proyectar desde 15 a 200” y ofrece un ratio de contraste de 1600:1 que permite mostrar texto e imágenes con una gran nitidez y detalle. A nivel de conectividad, le P1 cuenta con USB 2.0, video compuesto y VGA. Además también incorpora un lector de tarjetas SD y un reproductor media que permiten reproducir contenidos sin necesidad de conectarlo a un PC. Cabe también destacar que este dispositivo incluye un altavoz de calidad con 2W de potencia.

Trabajamos para conseguir la eficiencia energética

La tecnología LED es mucho más eficiente que las lámparas tradicionales a nivel energético. Además, la función de apagado y encendido instantáneo supone un ahorro extra, pues no necesita el consumo relacionado con el periodo de calentamiento y enfriamiento típico de las lámparas tradicionales. El uso de la tecnología LED libre de mercurio prolonga la vida útil de los componentes, ofrece una autonomía de 30.000 horas aproximadas (4 veces más que las lámparas tradicionales) y consume tan solo 50W.

Características técnicas:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil