Concurso de Video «Generación KNX» con premios de 10.000 € y 6 iPads al que mejor explica que es KNX.

“Generación KNX” es el nombre del nuevo concurso, lanzado por KNX Association, donde se busca la persona o empresa que mejor sepa compartir y explicar lo que es KNX. El concurso se basa en el hecho de que todavía hay mucha gente que aún no conocen las posibilidades de controlar una casa o edificio con KNX, una tecnología de control para viviendas y edificios extendida en el mundo entero, y pretendo divulgar y difundir la tecnología KNX. El concurso de video “Generación KNX” está abierto para cualquiera que se atreva a definir a su manera “Que es KNX”.

Cómo Participar

No hay necesidad de crear un vídeo profesional, incluso cualquier aficionado puede participar. El contenido del video puede ser decidido libremente y filmado por el concursante: puede contener a gente real, una animación, la música, puede ser divertido o serio, etc. pero independientemente del enfoque que se toma, siempre hay que utilizar información correcta (en la web del concurso se ofrecen datos útiles).

Sólo hay que dar 3 pasos para participar:

  1. Crear un video de 60 segundos (aproximadamente) donde se explique lo que es KNX, una propia descripción personal de la tecnología KNX.
  2. Entrar en la web del concurso y registrarse para poder subir el video
  3. Subir el video

Además, cada uno podrá promover su participación libremente en Facebook, Twitter y YouTube para que sus contactos los vean y ganar así más votos.

Premios

Categoría “Mejores Videos”: un jurado de KNX Association seleccionará los 3 mejores videos:

Categoría “Más Votados”: los videos más votados por los usuarios también recibirán un premio:

Categoría “Los Que Más Comparten”: los 3 usuarios que hayan videos hayan compartido en las redes sociales también ganarán un premio:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil