Zennio Avance y tecnología impulsa su estrategia comercial en España.

Zennio ha considerado profundizar su presencia en el mercado nacional para facilitar el despliegue de su marca y la relación del especialista con sus productos, incentivando el compromiso de los profesionales que apuestan por las prestaciones y calidad de su gama. Zennio tiene como objetivo innovar y apostar por acercar las ventajas del estándar KNX a un mayor número de usuarios gracias a su posicionamiento en precio y usabilidad, y el estricto cumplimiento de los más complejos y exigentes controles de calidad para sus productos.

Además, Zennio quiere ampliar su creciente apuesta por el diseño sobrio, útil y accesible de sus nuevas pantallas táctiles y sensores, atrayendo también a usuarios y prescriptores por su perfecta integración en los más exigentes ambientes domésticos y corporativos contemporáneos.

En su nueva estrategia, Zennio apuesta por simplificar la labor del profesional KNX mediante el apoyo directo en grandes proyectos, así como la creación de soluciones pre-configuradas y de fácil instalación para las funcionalidades y topologías más habituales. El creciente uso de los productos Zennio en instalaciones de control de clima, de gestión audiovisual y de seguridad técnica, añadido a su habitual presencia en instalaciones de gestión integral de la automatización hacen necesario poder ofrecer servicios personalizados a una creciente base de profesionales con antecedentes y necesidades de apoyo técnico diferente. Por ello, la columna vertebral del despliegue de la actividad comercial será la formación intensiva de profesionales en soluciones sectoriales y genera les basadas en sus productos.

Una nueva estrategia que quedará ejemplificada por las importantes referencias de los muy relevantes proyectos completados y en ejecución, donde la elección de Zennio como fabricante es crítica en la consecución de la excelencia en las instalaciones avanzadas.

Para posicionar la marca en España, de forma análoga a otros países, se ha creado la entidad Zennio Spain, una nueva organización con sede en Madrid y con una filosofía de promoción y distribución a través de la prescripción como generador de negocio y demanda para satisfacer las expectativas de una red de distribuidores identificados con Zennio; que ofrecen las soluciones más adecuadas a cada necesidad planteada por arquitectos, ingenieros, constructores y propietarios. Con una presentación directa del producto y de sus prestaciones, el distribuidor puede mostrar a su potencial cliente las excelencias del producto y el valor añadido que al inmueble en general le aporta.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil