Nuevos videograbadores en red más potentes con un ancho de banda de 280 Mbps.

PELCO, by Schneider Electric ha introducido su nueva plataforma de hardware Digital Sentry. Tras someterse a una revisión completa, la nueva Digital Sentry se distingue por ofrecer una novedosa gama de Videograbadores en Red (NVR) con los últimos avances en procesadores y tecnologías gráficas ‘on-board’.

Los nuevos modelos se presentan precargados con DS NVs Network Video Management Software y desarrollan un ancho de banda de 280 Mbps para registrar y visualizar hasta 128 cámaras IP de Pelco y terceras compañías. Las cámaras analógicas de la red también son soportadas usando codificadores de Pelco y otras marcas.

Para facilitar el reemplazo de DVR, el nuevo sistema Digital Sentry se puede desplegar como un “híbrido” con soporte opcional para hasta 64 cámaras analógicas ‘direct-attached’ con grabación de ratio ‘full-frame’ D1.

Y, con los nuevos discos duros accesibles desde el panel frontal y un sistema de ventilación para respaldar las mejoras de rendimiento, el software DS SRV dota de la fiabilidad que demandan los clientes.

Digital Sentry, se convierte en una excelente plataforma de integración para control de acceso y otras aplicaciones de seguridad. Su arquitectura abierta es compatible con ONVIF y un gran número de drivers IP específicos para cámaras IP y codificadores de terceras compañías.

Además, al eliminar la necesidad de certificación, la línea Digital Sentry reemplaza a todas las ofertas previas de hardware DS y es fácil de configurar y ordenar. Así, los clientes actuales y futuros se benefician de una operación intuitiva y una arquitectura abierta. Digital Sentry entra en escena como una solución simplificada, optimizada y más potente que nunca.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil