ISDE participa en la Expo Eficiencia Energética 2011 en Chile, 1-3 de diciembre 2011.

Los próximos días 1, 2 y 3 de diciembre ISDE CONOSUR participa en la Expo 2011 como representante filial de ISDE en Chile, con el fin de dirigirse a los principales sectores de consumo, promoviendo esfuerzos de desarrollo e innovación en el país.

Por segunda vez en Chile se celebra la Expo de Eficiencia Energética, la cual será el aforo ideal para discutir sobre ahorro energético. La feria organizada por la Agencia Chilena de Eficiencia Energética, tiene como objetivos promover, fortalecer y consolidad el uso eficiente de la energía mediante la inclusión de actores relevantes y la implementación de iniciativas públicas y privadas, en los distintos sectores de consumo energético.

ISDE expondrá soluciones de automatización y control completas orientadas al ahorro y la eficiencia energética, explicándose los beneficios de una gestión más eficiente de todos los sistemas, que ayudan a disminuir los consumos y ahorran en costos operativos, todo esto, al mismo tiempo minimizando la incidencia sobre el medio ambiente.

De este modo se demuestra que a través de instalaciones con productos ISDE, se cumplen objetivos y se logran beneficios en el ámbito de la eficiencia energética, a través de la aplicación de sus dispositivos, llegando a entrar en un mercado con conciencia ambiental.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil