KNX Award 2012 reconocerá los mejores proyectos en el mercado de la automatización de viviendas.

La KNX Association International, con sede en Bruselas, anuncia la apertura del plazo para la participación en el concurso “KNX Award 2012”, que se llevará a cabo durante la Feria Light+Building 2012 en Frankfurt (Alemania).

KNX Award 2012 reconocerá a los mejores proyectos que destacan en el mercado de la automatización de viviendas y edificios, tanto en innovación como éxito comercial. Las candidaturas son bienvenidas desde cualquier parte del Mundo y serán divididas en seis categorías: International, National, Publicity, Energy Efficiency, Young, Special. La fecha límite de entrega de proyectos es: Viernes, 20 de enero de 2012.

La KNX Association elegirá los proyectos premiados no por su tamaño o volumen sino por:

Premio y Jurado

Los proyectos ganadores serán premiados con 1.000 € por categoría. Además, los ganadores recibirán el deseado trofeo KNX. El jurado estará constituido por expertos del mundo KNX y KNX Association. KNX Association y el jurado podrían solicitar información adicional de los participantes para analizar los proyectos más en detalle si fuera considerado necesario. Los premios serán otorgados sobre seis categorías: International, National, Publicity, Energy Efficiency, Young, Special.

Fechas

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil