CCS Ingeniería integra dos sistemas de control en una casa de Barclona utilizando tecnología LonWorks.

CCS INgeniería ha realizado con éxito una nueva integración con la tecnología LonWorks de dos sistemas de control independientes en una casa situada en el corazón de Barcelona.

La casa, definida por su propietario como un rascacielos de bolsillo, está formada de seis plantas que se conectan visualmente con el vidrio como ayuda estableciendo un juego de suelos-techos de cristal transparente y transitable que permiten que la luz natural circule por las plantas y que desde cada ambiente se pueda visualizar toda la casa. Una casa de película.

En esta ocasión, los requisitos de la integración consistían en controlar y monitorizar 6 unidades interiores de climatización del fabricante Daikin a través de, esta vez, unas pantallas táctiles del fabricante AMX.

Para ello también se escogió la tecnología LonWorks como medio de comunicación entre ambos sistemas, dotando a la instalación de una pasarela Daikin-LON y otra pasarela AMXLON, modelos DMS-IIF y CTGLON II respectivamente.

Desde CCS INgeniería no queremos dejar pasar la ocasión de dar las gracias a nuestros clientes por depositarnos su confianza.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil