TP-Link presenta la próxima generación de adaptadores de “red”: acceso simultáneo a red Internet + red eléctrica.

TP-LINK ha anunciado el lanzamiento de la próxima generación de adaptadores de red eléctrica (PLCs), que incrementan las prestaciones con respecto a sus predecesores y permiten acceder de manera simultánea a las dos “redes”: la de Internet y la eléctrica (powerline).

Ideal para espacios con enchufes sobresaturados o distanciados del punto de trabajo, este adaptador TL-PA251 integra una toma de corriente que permite la conexión de cualquier otro dispositivo eléctrico. Una solución para un problema habitual de los adaptadores de red de este tipo, que por lo general bloquean la posibilidad de utilizar la toma de corriente.

Respetuoso, y seguro

Además, el TL-PA251 elimina las potenciales interferencias de los dispositivos electrónicos dispuestos a su alrededor, lo que optimiza tanto la conexión a la red eléctrica como las comunicaciones wireless. De hecho, la optimización es una de las bazas de este nuevo producto: puede alcanzar velocidades de transmisión de 200Mbps a distancias de hasta 300 metros, y reduce hasta en un 75% sus consumos en standby.

“El TL-PA251 es perfecto para usuarios de aplicaciones que consumen ancho de banda de forma intensiva, tanto para trabajo como para ocio”, afirma Kevin Wang, country manager para España de TP-LINK. Ese rendimiento es compatible con una visión respetuosa con el medio ambiente, gracias al modo de ahorro de energía (Power-Saving Mode).

Hay que citar también su sistema de seguridad. Cuenta con un botón Pair que permite configuraciones de seguridad mediante el emparejamiento entre distintos PLCs. Gracias a este sistema de cifrado de datos, es una de las redes domésticas más seguras del momento.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil