Jung Electro lanza el cuarto número de su revista design&solutions con novedosas propuestas.

Portada de la revista Desing&Solutions de JungJung Electro Ibérica ha lanzado el cuarto número de su revista corporativa design&solutions. Se trata de una publicación corporativa dirigida a los profesionales del sector, cuyo objetivo es dar a conocer el día a día de la firma y las soluciones técnicas y estéticas que ofrece. En su edición nº 4, la revista informa de la creación de Jung Portugal y de la amplia oferta de cursos y seminarios, así como de las últimas novedades lanzadas al mercado, como el sistema multifuncional de control a dos hilos, el PC táctil de pantalla plana para KNX y el Music Centre, base para reproductores portátiles MP3, iPod e iPhone.

Asimismo, dentro del apartado "Nuevos productos", destaca una amplia información sobre la revolucionaria aplicación Houseinhand, de reciente lanzamiento, que permite gestionar de forma sencilla e intuitiva una casa domótica desde cualquier entorno iPhone, iPod Touch o iPad. Design&solutions también incluye un artículo que profundiza en un tema tan actual como la eficiencia energética en viviendas y las diferentes soluciones que aporta la empresa mediante la tecnología de automatización.

En relación al apartado técnico, la revista publica un completo artículo que profundiza en el sistema de videoporteros TKM de Jung y su integración en el mundo IP. Completa la oferta informativa el apartado "Obras de referencia", que muestra la aportación de Jung en materia de tecnología de automatización KNX en edificios tan singulares como el Hotel W y el Hotel España, en Barcelona, el Centro Tecnológico Palmas Altas, en Sevilla, y el prestigioso Restaurante Mugaritz, en Guipúzcoa.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil