Honeywell presenta el sistema de vídeo OP de gama básica ideal para pequeñas empresas.

Honeywell ha dado a conocer un completo sistema de vídeovigilancia de alta definición, ideal para los propietarios de pequeñas empresas que necesiten una calidad de imagen más nítida, por lo general asociada a sistemas de seguridad más caros y de mayor tamaño. Este sistema de gama básica combina el nuevo Maxpro Nvr Xe (Network Video Recorder, vídeograbadores IP) de Honeywell con las últimas incorporaciones de cámaras IP de la serie Performance, y facilita aún más la transición del vídeo analógico al digital para pequeñas empresas tales como tiendas al por menor y minimarkets, centros sanitarios y edificios de oficinas.

"Muchas compañías piensan que cambiar del vídeo analógico al vídeo IP tiene un coste prohibitivo, sobre todo para las pequeñas y medianas empresas, pero la familia Maxpro Nvr Xe aspira a destruir ese mito al ofrecer una gran calidad de imagen junto con una tecnología al alcance de cualquier bolsillo", afirma Ulrich Hopfstock, Director de Marketing de Productos para EMEA de Honeywell Security Group. "Este sistema está diseñado para obtener imágenes nítidas, ser asequible para pequeñas empresas y resultar tan fácil de configurar y utilizar como un DVR para un comerciante, incluso con conocimientos técnicos limitados."

La solución Maxpro Nvr Xe de Honeywell admite actualmente los estándares de vídeo PSIA y a finales de 2011 se ampliará para admitir los estándares ONVIF. Incluye cuatro cámaras IP de gama básica, para interior y para exterior, que se acaban de añadir a la serie Performance de la compañía. La calidad de imagen resultante puede ser útil en las investigaciones, al ayudar a las empresas a identificar con mayor precisión a los objetos, personas y actividades grabados en vídeo.

Además, el sistema ayuda a los operadores a evaluar rápidamente la información sobre el evento generado por una alarma gracias a que muestra simultáneamente el vídeo del momento de la alarma, el previo y el posterior a esta y el directo. También permite a los operadores ver el vídeo en directo mientras realizan búsquedas, e incluye la función Entorno de Vídeo de Honeywell, en proceso de patente, que ayuda al personal de seguridad a controlar con mayor eficacia a los sospechosos conforme estos se van moviendo de unas zonas a otras.

Maxpro Nvr Xe ofrece 8 o 16 canales, una pantalla de supervisión local y admite el formato HD. Para simplificar la instalación, esta solución completa incorpora el software preinstalado y licencias para las cámaras, lo que permite una configuración rápida y la posibilidad de escalar el sistema.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil