Sanyo presenta el nuevo proyector PLC-WU3001 orientado al sector educativo.

Crambo Visuales presenta el proyector PLC-WU3001 de Sanyo. Este compañero es ideal como proyector profesional para el ámbito de la educación y de empresas y está equipado con un sistema de control de lámpara inteligente, para que las secuencias oscuras puedan mostrarse de forma perfecta.

 

Gracias a una lámpara de 245 vatios es posible impresionar a la audiencia con imágenes luminosas, aunque la sala no este completamente a oscuras. Su resolución WXGA permite poder visualizar las imágenes de forma perfecta, en formato panorámico 16:10 con una pantalla en diagonal de hasta 7,62 metros. Además, la alta relación de contraste permite proyectar imágenes con un alto nivel de detalle y una gran profundidad de color.

El proyector reduce automáticamente el nivel de luminosidad durante las escenas oscuras con lo que se incrementa el contraste. Otra de sus características es la entrada HDMI, que optimiza al proyector para señales de video y audio digitales. Está equipado con el software de Crestron RoomView, que ofrece la posibilidad de integrar el proyector en una red existente y controlarlo junto con el resto de equipos usados en dicha red. Con un filtro de aire de larga duración y el incremento en la vida de la lámpara, el nuevo proyector es también muy fácil de mantener. El cambio de la lámpara es necesario cuando el equipo tiene 5000 horas de funcionamiento y el filtro después de 5500 horas.

Con un altavoz integrado, este nuevo modelo se adapta perfectamente a las presentaciones multimedia que se realizan en las escuelas y centros de conferencias, por lo que no es necesario el uso de altavoces externos.

Gracias a la función Picture-in Picture y Picture-by-Picture es posible realizar presentaciones simultáneas con distintos contenidos, además de disponer de la función de corrección de Keystone automático y función de detención de señal de entrada. El modo pizarra y el modo pizarra color permiten armonizar la colorimetría con el fondo de la pantalla. Esta equipado con una gran variedad de sistemas de seguridad, como la función Key Lock, sistema de bloque Kensington y bloque por código PIN. Por último, puede ser transportado y manipulado fácilmente, siendo un equipo compatible con el medio ambiente ya que necesita menos mantenimiento y un menor coste.

Principales características

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil