IMEYCA forma parte de la red EcoXpert creada por Schneider Electric.

IMEYCA, ha sido seleccionada por Schneider Electric para el plan EcoXpert, por su alta profesionalidad y capacidad técnica en soluciones de automatización y control, y por ser una de las empresas pioneras y más punteras del territorio nacional en esta índole.

¿Qué es EcoXpert?

Es una iniciativa pionera de Schneider Electric a nivel internacional. Schneider Electric quiere compartir su visión del futuro del sector con sus mejores clientes. Por eso ha seleccionado a un máximo de 100 empresas nacionales para que obtengan la acreditación EcoXpert.

¿Qué se pretende?

Las empresas EcoXpert deben tener la capacidad técnica y comercial, para ser capaces de prescribir, proyectar, instalar y mantener soluciones de eficiencia energética, energías renovables y servicios de valor añadido con las soluciones Schneider Electric.

¿Qué ofrece Schneider Electric a sus Partner EcoXpert?

El futuro del sector eléctrico exige que los instaladores sean especialistas en soluciones de Eficiencia Energética y Energías Renovables, por ello el programa EcoXpert, ofrece un programa de formación, asesoramiento y colaboración entre todos los integrantes de la red EcoXpert.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil