INMOMATICA ha participado en las jornadas de la Universidad de Zaragoza sobre Las Competencias en la Cadena de Valor de la Innovación en el Internet del Futuro.

El pasado 4 de Octubre, Alfredo Villalba, Director General de INMOMATICA, impartió una conferencia sobre “Objetos Inteligentes" dentro de la las jornadas sobre "Competencias en la cadena de valor de la innovación en el Internet del Futuro", que tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza.

Alfredo Villalba ha aportado para esta conferencia toda su experiencia y conocimiento en el desarrollo de la domótica avanzada, dentro de su participación en el Proyecto THOFU (Tecnologías del Hotel del Futuro),”Tecnologías de Sensores Avanzados y Objetos inteligentes".

Estas jornadas pretendían proporcionar conocimiento de carácter general que capaciten al participante a iniciar una carrera profesional en alguno de los roles necesarios para la innovación tecnológica bajo una perspectiva integral.

La afluencia a estas jornadas ha sido todo un éxito, así como la organización del evento y la interacción con interesantes preguntas sobre el tema por parte de todos los participantes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil