Crambo Visuales distribuirá las soluciones inalámbricas de SMK-LINK.

Ratón de la compañía GyrationCrambo Visuales ha llegado a un acuerdo de distribución con la marca americana SMK-Link (Gyration e Interlink) para comercializar sus innovadores productos digitales en España. Ambas firmas están especializadas en sistemas de control de presentaciones, cuyo uso en combinación con equipos informáticos permiten realizar de forma cómoda e intuitiva presentaciones dinámicas y sorprendentes.

Gyration centra su actividad en la fabricación de dispositivos inalámbricos “en el aire”, es decir, dispositivos que no necesitan estar apoyados en una superficie, gracias a sus sensores de movimiento. De diseño elegante, con forma anatómica ambidiestra y 3 botones programables, su uso permite:

Interlink es fabricante de dispositivos de control inalámbricos para presentaciones en distancias de hasta 50 metros. Incluyen punteros láser de alta luminosidad que permiten controlar el ratón hasta en 360º y las diapositivas de las presentaciones, lo que las hace más efectivas e interactivas. Estos dispositivos son compatibles con Windows y Mac.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil