Los nuevos productos CI 300 de Bowers & Wilkins mejoran el sonido en lugares de difícil acceso.

Las cajas acústicas Bowers & Wilkins son reconocidas en todo el mundo por su capacidad para proporcionar la mejor experiencia de escucha posible a cualquier nivel. Desde la Serie 800 Diamond –cuyos modelos pueden encontrarse en algunos de los mejores estudios de grabación del mundo- hasta la Serie 600 (presente en salas de estar domésticas de todo el mundo), las cajas acústicas Bowers & Wilkins ofrecen calidad excepcional en amplio espectro de categorías de precio. Lo mismo vale para los sistemas de altavoces para instalaciones personalizadas de la marca británica, diseñados para personas que quieren oírlo todo pero no desean ver nada.

La nueva Serie CI 300 continúa en esta línea. Desarrollada por los mismos equipos de ingenieros acústicos y de diseño industrial que pusieron a punto las reputadas Series CI 600 y CI 700, la Serie CI 300 ofrece el excepcional sonido que uno espera de Bowers & Wilkins pero con la particularidad de que puede ser utilizada en lugares potencialmente problemáticos para otras cajas acústicas de alta calidad como consecuencia del exceso de humedad. Esto las hace idóneas para zonas con una elevada tasa de humedad, como por ejemplo piscinas interiores o cuartos de baño, lugares ambos poco adecuados para algunos de los materiales empleados en otras gamas de productos de Bowers & Wilkins. En consecuencia, aunque el precio de la Serie CI 300 pueda inducir a pensar que se trata de una familia de productos básica, la realidad es que también proporciona una puerta de entrada a zonas de la casa que hasta ahora habían estado fuera del alcance de los sistemas de altavoces de alto nivel para instalaciones personalizadas.

La Serie CI 300 está compuesta por tres modelos, dos de ellos para montaje en techo y uno para empotrar en pared.

Todos ellos incluyen el mismo marco ultradelgado que los de la Serie CI 600, mientras que los modelos empotrables en techo pueden ser utilizados con los mismos adaptadores opcionales para rejilla protectora cuadrada. También son muy estrechos, lo que los hace ideales para ubicaciones en las que la profundidad disponible es muy limitada.

Los modelos empotrables en techo CCM362 y CCM382 ofrecen dos tamaños diferentes en función del nivel de presión sonora requerido. Así, el CCM362 incluye un altavoz de medios/graves con cono de polipropileno de 160 mm de diámetro mientras que el CCM382 incluye uno de idénticas características pero 200 mm de diámetro. Ambos modelos utilizan el mismo tweeter de 25 mm y están equilibrados para proporcionar, en consonancia con su ubicación en techo, un ángulo de escucha muy amplio.

También están disponibles con marco redondo o cuadrado.

Por su parte, el CWM362 es un sistema de altavoces de 2 vías empotrable en pared. Al igual que el resto de modelos empotrables en pared de la Serie CI 300, el diseño ultrafino de su marco hace que sobresalga muy poco de la superficie de montaje e incorpora los mismos altavoces que el modelo CCM362.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil