Haier lanza sus dos nuevas series de televisores Led Net@TV que destacan por su diseño fino y contemporáneo.

Haier presenta sus nuevos dos nuevos modelos de televisores Led que resaltan por su fino diseño y por su imagen. Los modelos en cuestión son: A500 y A700.

Serie A500

La serie A500 utiliza la tecnología de retro-iluminación Edge LED y ofrece imágenes más coloridas, contrastes sobrecogedores (Mega contraste) y negros profundos. Incorpora la nueva tecnología Haier Real 100Hz, gracias a la cual cada imagen en movimiento es retransmitida con una fluidez excelente. La frecuencia de visión de cada imagen es dos veces mayor que la de un televisor convencional y los movimientos están igualmente intercalados permitiendo así una fluidez siempre perfecta.

La Serie A500 disponible en 81cm (32”) y 106cm (42”) será lanzada a comienzo de 2012.

Serie A700

Gracias a la tecnología Edge podrás disfrutar de una calidad de imagen perfecta, con imágenes más coloridas, con contrastes excepcionales (Mega contraste) y negros profundos. Con la nueva tecnología Haier F2R 200Hz (Fast Refresh Rate), cada imagen en movimiento será retransmitida con perfecta fluidez. La tasa de refresco de la imagen de este nuevo equipo es cuatro veces mayor a la de un televisor convencional y los movimientos intercalados permiten una fluidez siempre perfecta, incluso durante las escenas de acción o las emisiones deportivas.

El marco ultra fino de 15mm ofrece un tamaño de pantalla más largo en este televisor, sin aumentar su tamaño global. Gracias a su pie cromado este televisor se integra discretamente en cualquier espacio interior.

La Serie A700 disponible en 81cm (32”), 106cm (42”) y 121cm (48”), será lanzada a comienzo de 2012.

Características comunes de las nuevas series

Pero Haier va aún mucho más lejos gracias al desarrollo de 3 tecnologías:

• Triple sintonizador digital y sonido SRS

Compatibles con todo tipo de señal digital gracias a su triple sintonizador terrestre, cable y satélite, podrás aprovechar de todas los programas en calidad digital, sin necesidad de un decodificador externo y utilizando solo un mando a distancia.

El sonido no ha sido olvidado: gracias a la tecnología SRS, podrás disfrutar de efectos envolventes sin tener que conectar otros equipos, de esta manera el sonido será más puro y cristalino.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil