Netgear presenta el primer smart switch para redes en medianas empresas.

Netgear ha lanzado el primer smart switch para redes en medianas empresas. El smart switch apilable de 52 puertos GS752TXS de NETGEAR ProSafe es el compañero ideal para esa nueva clase emergente de servidores 10-Gigabit: proporciona el máximo rendimiento desde el servidor hasta el switch para tareas exigentes como replicación de datos, backup, virtualización, vídeo bajo demanda y procesamiento de transacciones de alto volumen de datos.

Este smart switch proporciona 48 puertos Gigabit para conectar dispositivos a la red, además de 4 puertos 10-Gigabit SFP para conectar con los servidores. Se pueden apilar hasta 6 switches para alcanzar un total de 288 puertos de red, con redundancia total para una máxima fiabilidad.

“Veo este switch como el equilibrio perfecto entre un bajo coste por puerto para los usuarios y una base de 10-Gigabit para la red empresarial”, sostiene Ted Spence, CIO de Electronic Entertaiment Design and Research (EEDAR). “En particular, las herramientas de gestión inteligente ofrecen exactamente el nivel adecuado de monitorización para las medianas empresas, con un precio que hace que el producto sea muy recomendable para negocios en expansión”.

“Los smart switches gestionados por web resultan muy atractivos para medianas empresas que buscan el equilibrio entre rendimiento y valor añadido. Sin embargo, un inconveniente importante muy extendido en el sector es la carencia de conectividad 10-Gigabit en este segmento de productos”, afirma Daniel García, Director de Ventas para Canal de NETGEAR Iberia. “Con el nuevo smart switch de NETGEAR los usuarios ya no tendrán que renunciar a la conectividad 10-Gigabit, además de poder asegurar el máximo rendimiento en sus servidores y dispositivos NAS con un switch fiable, asequible y sencillo”.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil