KNX anuncia que la competición internacional WorldSkills de este año se celebrará en Londres.

En muchas escuelas de formación profesional existe aún un gran potencial de estudiantes interesados en usar tecnologías de vanguardia. Estas tecnologías requieren expertos cualificados que, una vez que hayan terminado su formación, puedan seguir trabajando en empresas innovadoras ofreciendo servicios completos. El control de viviendas y edificios del futuro requerirá profesionales altamente preparados. La tecnología bus KNX ofrece una excelente oportunidad tanto para los jóvenes profesionales como para las empresas buenas perspectivas de futuro y un negocio en auge.

WorldSkills London 2011 pone su confianza en KNX

Siguiendo la tendencia general en el sector tecnológico para viviendas y edificios, la organización de WorldSkills ha decidido basar su competencia en KNX. El lugar elegido para este estreno mundial será ExCel, en Londres, del 5 al 8 de octubre de 2011. La 41ª edición de la Competición WorldSkills Internacional, reunirá equipos de 50 países. La tecnología KNX jugará un papel determinante: las tareas prácticas que se incluirán, estarán en relación con KNX, por lo que cada candidato tendrá que estar familiarizado con esta tecnología. KNX, la tecnología bus estándar igualmente aceptada en todo el mundo, es una plataforma tecnológica ideal para esta competición profesional internacional.

KNX: un recurso valioso también después de la competición

"La juventud de hoy está abierta al cambio: estamos obligados a darles la oportunidad en el futuro para involucrarles en el apasionante sector de la electro-tecnología y KNX. Esperamos que todos los participantes disfruten de la competición y les deseamos mucho éxito con KNX ", dice Stephan Bauer, Presidente de la KNX Association.

KNX Association, sus miembros, así como los Centros de Formación KNX y KNX Partners han invertido mucho para garantizar que el conocimiento de las nuevas generaciones en KNX haya mejorado. Se han establecido Nuevos Centros de Formación KNX en muchos países nuevos, alcanzando un total de 185 Centros de Formación KNX en 35 países. A día de hoy, muchos competidores y expertos en WorldSkills forman parte de la lista de más de 25.000 KNX Partners certificados.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil