Logitech presenta su nuevo teclado Wireless Solar K750 para Mac.

Logitech ha lanzado al mercado su nuevo teclado Logitech Wireless Solar K750 disponible para Mac y que tiene como característica principal funcionar a oscuras. El teclado se alimenta de la luz y puede funcionar hasta tres meses en total oscuridad. Con el mismo diseño y características que el galardonado Wireless Solar K750, esta nueva versión del teclado – disponible en varios colores – hace que los problemas ocasionados por las pilas sean algo del pasado, gracias a sus placas solares que permiten que el teclado funcione gracias a la luz ambiente.

“Constantemente escuchamos a los consumidores decir que desean más productos Logitech para Mac” comenta Rory Dooley, vicepresidente senior de Logitech y director general de la unidad de negocio de Dispositivos de Control. “Ahora me siento orgulloso de decir que hemos escuchado a nuestros clientes y estoy entusiasmado de poder ofrecer uno de los teclados más innovadores del mercado diseñado especialmente para los usuarios de Mac”

Disponible en cinco colores – cuatro de ellos exclusivamente para Mac – el Logitech Wireless Solar Keyboard K750 se alimenta con la luz, incluso en espacios interiores. En los espacios cerrados utiliza la luz ambiente que hay en la habitación, por lo que no necesita captar luz solar directamente. Así, nunca tendrás que preocuparte de cambiar las pilas. Con la batería totalmente cargada, el teclado puede funcionar hasta 3 meses en total oscuridad. Además, ahora puedes descargarte una aplicación sobre la energía solar que te ofrece información de interés sobre los niveles de batería e incluso tea visa cuando tu teclado necesita más luz.

Con su cobertura de PVC y a su caja totalmente reciclable, este teclado de Logitech está diseñado para minimizar al máximo el impacto ambiental. Hablamos de un teclado inalámbrico de tamaño completo que incluye el teclado numérico y una disposición de las teclas pensadas para el usuario de Mac, de manera que cada número y cada letra esté donde se espera. Combinando lo mejor de los teclados tradicionales y portátiles con un diseño único de Logitech, el teclado K750 te permite disfrutar más y mejor de tu ordenador, para sentirse bien escribiendo de forma rápida y silenciosa, hora tras hora. Sus líneas depuradas y su perfil delgado hacen de éste un teclado elegante y aerodinámico que añadirá estilo a tu espacio de trabajo.

Este teclado solar inalámbrico de Logitech para Mac viene con conectividad avanzada de 2.4 GHz acabará con los retrasos e interrupciones. Asimismo, su receptor Unifying de reducido tamaño puede permanecer fijo en el ordenador, así puedes conectarlo y olvidarte, de manera que el teclado está siempre listo para usar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil