LCN convoca nuevos cursos de formación en domótica el próximo mes de noviembre.

LCN ha realizado una nueva convocatoria para cursos de formación domótica destinado a empresas, instaladores eléctricos e integradores de proyectos de domótica e inmótica. El próximo mes de noviembre ha sido la fecha elegida para realizar la celebración del curso, en concreto los días 15, 16 y 17 del citado mes.

La asistencia al curso de formación es necesaria para poder obtener la certificación de integrador oficial LCN. Cualquier empresa que quiera instalar y llevar a cabo proyectos e integraciones de domótica e inmótica con el sistema LCN debe recibir dicha formación.

El curso tiene un coste de solo 250€ por asistente con todo incluido (traslados a/desde el aeropuerto, materiales, manutención y alojamiento). El curso se realizará en el centro de formación que LCN IBERICA tiene en la sede de ISSENDORFF KG (Rethen, Alemania). Considerando la complicación que representa para las empresas desplazarse a la sede de Rethen para recibir la formación, ésta se ofrece con unas condiciones muy interesantes y además el curso se imparte totalmente en CASTELLANO

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil