Domonetio.com imparte el webinar KNX ETS4.

Domonetio.com anuncia el webinar KNX ETS4. El curso dará a conocer las nociones básicas sobre el estándar mundial para el control de viviendas y edificios KNX, así como la metodología para la realización de proyectos domóticos KNX mediante el software ETS. Se tratarán los temas de diseño y programación a fin de poder tener una buena base para realizar funciones de conmutación, regulación de iluminación y control de persianas.

Temario

Metodología

La modalidad del curso es online, mediante un webinar. El alumno accederá al curso ubicado en la sección de webinar de Domonetio y tendrá acceso a los temas tratados.

Los temas 1 y 2 serán introductorios y guiados a través de la plataforma. El tema 3 será impartido en la sesión webinar prevista para el 13 de septiembre de 2011.

Los webinars son reuniones ‘virtuales’ a través de Internet en las que sus participantes se conectan desde distintas ubicaciones físicas. La sala de reuniones real se sustituye por el escritorio del ordenador del anfitrión de la reunión (la persona que la ha organizado). Cada participante se sienta ante su propio ordenador, donde puede ver todo lo que el presentador va mostrando en su pantalla (función de 'desktop sharing' o escritorio compartido).

Fecha

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil