CASADOMO anuncia el Curso de Especialización en Inmótica y Vídeo en Red IP en Barcelona para el 27 de septiembre.

CASADOMO ha anunciado que celebrará el "Curso de Especialización en Inmótica y Vídeo en Red IP" en Barcelona el 27 de septiembre 2011. El curso, que se ha celebrado anteriormente con gran éxito y lleno total en Madrid y Murcia, muestra de una formación práctica y teórica el diseño, instalación y puesta en marcha de las Infraestructuras, Sistemas y Aplicaciones necesarias para la creación de Aplicaciones y Diseño de Infraestructura para Eficiencia Energética y Seguridad sobre redes IP.

El curso presenta además nuevos servicios y modelos de negocio para soluciones de Eficiencia Energética, Seguridad y Vídeo IP que ofrece, tanto la instalación y el mantenimiento, como la prestación de los servicios. El curso esta impartido por profesionales técnicos cualificados de las empresas suministradoras de las tecnologías y sistemas presentados.

Temas / Asignaturas:

Programa:

Colaboradores Especiales:

El curso cuenta como Colaboradores Especiales con y Universitat Ramin Llull La Salle y AIT.CAT (Associación de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones de Catalunya).

Fecha y Lugar:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil