Gigaset presenta el nuevo dispositivo de manos libres L410 más ligero y con posibilidad de plena libertada a la hora de hablar.

Nuevo dispositivo de GigasetGigaset Communications presenta el nuevo dispositivo manos libres Gigaset L410. Se trata de un clip DECT de 30 gramos que simplemente hay que engancharlo en la ropa ofreciendo a los usuarios una completa libertad de movimiento durante las conversaciones telefónicas, con una calidad de voz excepcional sin necesidad de auriculares.

Según una encuesta de Gigaset Communications, el 79% de la población aprovecha el tiempo de una conversación telefónica para hacer otras cosas, como cocinar, trabajar en su ordenador o navegar por Internet. El Gigaset L410 se adapta a las nuevas tendencias de comportamiento de los usuarios de teléfonos inalámbricos. Con este nuevo dispositivo manos libres, podrán moverse en su hogar y en la oficina con total libertad mientras hablan por teléfono. El altavoz de gran alcance con el que cuenta este equipo garantiza una calidad de voz excelente.

El Gigaset L410 tiene una filosofía clara: sencillez de utilización, desde la instalación hasta el uso diario. El dispositivo está registrado en la estación base como cualquier otro teléfono inalámbrico y, cuando se recibe una llamada, el clip suena al mismo tiempo que el resto de teléfonos registrados. En el desarrollo del Gigaset L410, los diseñadores e ingenieros han prestado especial atención a la facilidad de uso: una llamada puede ser atendida y colgada con el mismo botón multifunción del clip. Los usuarios pueden, además, transferir una llamada desde otro teléfono inalámbrico o unirse a una llamada en curso para establecer una conferencia a tres.

El Gigaset L410 tiene, además, otra tecla para ajustar el volumen del altavoz y el tono de llamada. Un indicador LED muestra el estado del dispositivo e indica, iluminándose, las llamadas entrantes. Gracias a su guía del usuario clara y sencilla y a su diseño funcional, el Gigaset L410 ha ganado el codiciado y prestigioso premio de diseño Red Dot 2011.

A pesar de sus sólo 30 gramos, el nuevo equipo de la empresa alemana tiene una gran resistencia. Cuando está completamente cargado, la batería del Gigaset L410 tiene una duración en conversación de hasta 5 horas y 120 horas de tiempo en espera. El aparato se carga completamente en menos de 3 horas.

El Gigaset L410 DECT también cuenta con funciones ECO. Si el modo ECO está habilitado, la potencia de transmisión de la estación base y el clip de manos libres se reduce al 80 por ciento, incluso durante las llamadas. En el modo ECO Plus, la conexión inalámbrica se habilita sólo cuando se realiza una llamada.

Este nuevo dispositivo se puede utilizar con todos los teléfonos Gigaset y con todas las estaciones base DECT de cualquier proveedor. Además, los modelos Gigaset SL400, S800 y C610, pueden transferir llamadas desde el terminal al clip y viceversa con sólo tocar un botón. Los teléfonos que Gigaset lanzará en el futuro serán compatibles también con esta función.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil