Scati nombra a Toni Polo Key Account Manager para la zona del ‘Arco Mediterráneo español’.

Toni Polo, nuevo fichaje de ScatiScati ha decidido ampliar su departamento comercial con la incorporación de Toni Polo, para poder afrontar las necesidades de sus clientes en la zona del Mediterráneo.

Scati ha seleccionado a Toni Polo para desarrollar las grandes cuentas de la zona del Arco Mediterráneo Español (Catalunya- Levante-Baleares).

Toni Polo, se licenció como Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la ETSETB de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y está colegiado en el CETC (Col•legi Enginyers Telecomunicació de Catalunya).

Su carrera profesional en el sector de la seguridad se inició en Duotec, distribuidor de productos de video vigilancia IP, como Account Manager de cuentas nacionales/internacionales. Tras esta experiencia, creó y gestionó Ipnology, grupo de empresas de ingeniería e instalación de Sistemas de Seguridad, especializada en soluciones de video IP. Tras varios años de exitoso desarrollo profesional en el sector, se incorporó como Director de Proyectos a IDOM, prestigiosa Ingeniería con amplia presencia nacional e internacional, donde ha desarrollado proyectos de ingeniería y consultoría en diversos ámbitos de las Telecomunicaciones y los Sistemas de Seguridad.

“Supone un ilusionante reto pasar a formar parte de Scati, dado el enorme potencial de crecimiento que posee, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su amplia experiencia en el sector y a su profundo know-how. Su constante apuesta por la investigación y el desarrollo nos permitirá afrontar a corto y medio plazo nuevos proyectos de referencia en el sector, que nos posicionará como líderes de los VMS (Video Management Systems)”, comenta Toni Polo, Key Account Manager de Scati

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil