IHS imparte un curso de formación Vantage en Valencia.

El pasado mes de junio tuvo lugar en Valencia la primera edición del curso de introducción a los sistemas Vantage, impartido por el personal de IHS como parte de sus funciones como 'Sales representative' de la marca en nuestro país.

Este curso, es la primera parte de dos sesiones con duración de dos días cada una y, que capacitan al asistente para la obtención de la certificación oficial Vantage necesaria para la venta e instalación del sistema de la multinacional Vantage.

Esta primera parte consta de una breve introducción teórica de presentación de cada uno los – elementos que componen el sistema, estructura de bus de dos hilos sin polaridad y gran capacidad de control.

La parte práctica que ocupa la mayoría del curso se centra en la configuración, instalación y sobre todo posibilidades de control, esta parte se realiza sobre equipos reales para cada uno de los asistentes.

Para cerrar las jornadas se expuso una visión general de módulos de integración con otros sistemas y productos como presentación previa a la segunda parte de este curso.

Ya se están reservando plazas para la siguiente edición de esta jornada y para la segunda parte de la misma, las cuales tendrán lugar en Valencia los meses de Septiembre y Octubre inicialmente. Para más información sobre los contenidos de las jornadas puede contactar directamente con IHS.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil