Fagor apuesta por la electrónica más avanzada para su gama de productos.

Fagor ha incorporado en sus últimos modelos la electrónica más avanzada y ha mejorado las prestaciones que mejoran notablemente la conservación de los alimentos.

Con el objetivo de garantizar al máximo la cadena de frío, Fagor introduce en toda su gama un preciso control electrónico de temperatura, mecanismos de alerta ante anomalías y varias funciones que permiten alcanzar rápidamente la temperatura de conservación preseleccionada.

El control electrónico incorporado por Fagor es de última generación e incluye retroinformación de los parámetros de funcionamiento del aparato, tanto del refrigerador como del congelador, a través de una pantalla de cristal de cuarzo, un display de dígitos o leds. El control electrónico permite la máxima precisión en la selección y mantenimiento de la temperatura.

Para facilitar el manejo y control del frigorífico por parte del usuario, Fagor ha incorporado en toda la gama de combinados Inox No Frost, la electrónica Premium semi-integrada en puerta, gracias a unas pantallas exteriores que sirven de visor y control de todas las funciones. Estas, además de suponer un plus de distinción en toda la gama, permiten visualizar la temperatura y acceder a los mandos de control sin necesidad de abrir la puerta.

Entre las funciones que se pueden controlar desde la pantalla exterior, destaca la Función Avisador, gracias a la cual un icono con forma de botella indica cuando las botellas están frías, tras un tiempo estimado de refrigeración de 15 minutos. Una solución ideal cuando hay una visita inesperada en casa y se precisa de bebida fría.

Entre las funciones electrónicas, cabe destacar la Función Superrefrigeración, que permite que los alimentos recién introducidos en el frigorífico alcancen rápidamente la temperatura de conservación gracias a un aporte extra de frío. Además de ser una función muy innovadora, resulta muy cómoda para el usuario ya que es automática y pasadas 6 horas vuelve a la temperatura del refrigerador seleccionada.

Por su parte, la Función Supercongelación permite descender rápidamente la temperatura del congelador al máximo, garantizando la conservación de los valores nutricionales de los alimentos, además de su aspecto y su sabor. Esta función, al igual que la anterior, es automática y tras 52 horas, el congelador vuelve a su temperatura inicial.

Minimizar el consumo de energía diariamente y en vacaciones es posible, gracias las funciones ECO y Vacaciones. La Función ECO está recomendada para minimizar el consumo de energía cuando los alimentos del congelador ya están congelados y no se prevé introducir otros nuevos, ya que ajusta automáticamente la temperatura del congelador para que el consumo de energía sea mínimo, manteniendo la del refrigerador. Por otro lado, la Función Vacaciones, ofrece la posibilidad de tener el congelador activado a la temperatura deseada y el refrigerador apagado, en caso de no tener alimentos en su interior que requieran frío.

Con el fin de detectar posibles anomalías, los nuevos combis también llevan incorporado un sistema de alarma electrónico, que avisa al usuario tras pasar 60 segundos, que la puerta del frigorífico se ha quedado abierta (Función Puerta abierta) y así poder evitar que se pierdan las propiedades nutricionales de los alimentos. Además, poseen de otro sistema de alarma para la ruptura de la cadena de frío en el congelador, avisando del potencial de riesgo de deterioro de los alimentos congelados.

En cuanto a la iluminación en el interior, Fagor ha apostado por la tecnología de iluminación LED, proporcionando una iluminación inmediata – sin destellos y parpadeos – y con alta intensidad. Esta característica realza el aspecto visual de los alimentos dentro del frigorífico, no irradia calor, y además la tecnología LED son altamente eficientes contribuyendo a un mejor funcionamiento del frigorífico y proporcionando un ahorro económico en comparación con una bombilla incandescente (5W frente a los 15W), ya que iluminan 4 veces más (360 luxes frente a 90 luxes) y tienen una vida útil de hasta 50.000 horas, 40 veces más que una bombilla incandescente, con un consumo 3 veces menor.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil