Airzone presenta su nuevo catálogo 2011 “Tus necesidades, nuestras soluciones”.

Las soluciones que propone Airzone mejoran la seguridad, el confort y la eficiencia energética aplicables al sector terciario (oficinas), sector unifamiliar y plurifamiliar y hotelero.

Las pasarelas Airzone son un elemento muy importante dentro de estas soluciones, son el fruto de un trabajo entre el departamento de I+D+i y los principales fabricantes de equipos de climatización que está constantemente investigando y desarrollando elementos de comunicación entre los sistemas y los equipos Inverter/VRF. Esta integración supone una interconexión perfecta y proporciona al profesional. Además, las pasarelas de comunicaciones Airzone inducen un importante ahorro energético, al poder maximizar el funcionamiento en carga parcial de los equipos Inverter/VRF.

Las nuevas interfaces Airzone (Termostatos Maestro Blueface y Enerface) no solo son termostatos, sino que son potentes elementos de control que incorporan algoritmos de gestión y de eficiencia energética. Facilitan el control de todas las zonas de la instalación. Permiten al usuario final interactuar con su instalación y elegir modos de funcionamiento más eficientes, pudiendo incluso representar y cuantificar los consumos energéticos y los ahorros producidos. Unidos a las pasarelas Airzone forman en conjunto, un gestor de eficiencia energética que hacen de la solución Inverter/VRF + zonificación la solución más eficiente del mercado.

El nuevo catálogo Airzone incluye un resumen del Informe confort y eficiencia energética en zonificación realizado por la Universidad de Málaga donde se evalúa la conveniencia de un sistema de este tipo, desde el punto de vista del confort de los ocupantes, potencia térmica aportada y consumo eléctrico anual, con respecto a un sistema Inverter no zonificado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil