VoIP2DAY vuelve a reunir en SIMO NETWORK al canal profesional de telefonía IP y comunicaciones unificadas.

SIMO Network, Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, que organizada por IFEMA se celebrará del 4 al 6 de octubre en FERIA DE MADRID, acogerá la 4ª edición de VoIP2DAY.

VoIP2DAY será el punto de encuentro, durante 3 días, de fabricantes, integradores y operadores de telefonía profesional, así como de miembros de la comunidad Asterisk y el Software Libre. Los asistentes al VoIP2DAY podrán participar tanto en su ciclo de conferencias, como de su zona expositiva.

En cuanto a las acciones específicas del programa de conferencias; el 4 de octubre será el día del Call Center; el 5 de octubre las conferencias versarán sobre Comunicaciones Unificadas y el día 6 de octubre, será el Día de la Comunidad.

En la zona Expo del evento, los principales integradores, fabricantes y operadores del sector presentarán las últimas novedades en productos y servicios. En esta zona se desarrollarán demos en vivo para que los visitantes puedan conocer de primera mano y experimentar las últimas soluciones del mercado.

Además, VoIP2DAY convocará unos premios que destacarán la mejor ponencia; el mejor producto presentado y el mejor caso de éxito de 2011.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil