Schneider Electric presenta la nueva serie de mecanismos Odace.

Schneider Electric ha presentado Odace, su nueva línea de mecanismos para el hogar. Odace tiene un cuidado diseño, caracterizado por la sencillez de sus trazos, capaz de adaptarse a todo tipo de entornos, desde los más modernos a los más clásicos y barrocos.

Con Odace, Schneider Electric pone a disposición del consumidor final soluciones prácticas y ergonómicas que permiten maximizar el confort, la seguridad y la conectividad del hogar. La gama incluye todos los mecanismos convencionales así como mecanismos electrónicos –termostatos, reguladores de iluminación y control de persianas, entre otros-. Las soluciones de la gama Odace permiten disfrutar del máximo confort a la vez que minimizan el consumo energético.

Odace se presenta en dos estéticas, Odace Styl y Odace Touch. Las formas sobrias y sencillas de Odace Styl, que combinan el círculo y el cuadrado, se presentan en tres acabados: blanco, piedra y arena. Odace Touch busca experimentar con texturas de materiales nobles, como el aluminio y el bronce, y se presenta en seis acabados: blanco mate, nordic, nature, aluminio cepillado, aluminio martelé y bronce cepillado, toda una paleta de colores desarrollada para sublimar todo tipo de decoración.

Mecanismos sencillos y fáciles de instalar que reducen en un 20% el tiempo de instalación

Sus características técnicas convierten a Odace en un mecanismo sorprendentemente simple, seguro, fiable y fácil de instalar, capaz de reducir en un 20% los tiempos de instalación.

La caja de Odace, a pesar de ser muy reducida, dispone de mayor espacio que otros mecanismos del mercado para facilitar el cableado y además, desde su frontal, pueden llevarse a cabo las pruebas de testeo necesarias para comprobar el correcto cableado.

Para poder ser instalado en cualquier lugar, los marcos frontales encajan a través de patillas con muescas, compensando las irregularidades de las paredes, y cuentan con garras accesorias para aquellas instalaciones donde no pueden utilizarse tornillos. Además, se pueden adaptar pilotos Led’s sin necesidad de descablear el mecanismo. Odace incluye, incluso, pilotos Led’s que no necesitan tecla con visor, sino que con una tecla convencional se ve perfectamente el piloto Led situado en el interior.

El proceso para finalizar la instalación del dispositivo es fácil, seguro y sencillo, ya que al estar basado en un mismo marco, tan sólo debe conectarse la aplicación deseada para ponerlo en funcionamiento.

Complementos innovadores y soluciones de radio frecuencia para dar respuesta a todo tipo de necesidades

La línea Odace incorpora innovadores complementos y propuestas como marcos con pinzas, con un pequeño gancho, e incluso un marco que incluye una pequeña bandeja para apoyar el teléfono móvil durante su recarga.

La gama incluye, además, un doble enchufe en una única caja universal, que permite ampliar el número de tomas existentes sin necesidad de obras.

Odace aporta todas las ventajas de la radiofrecuencia. Odace permite disfrutar de todas las ventajas de la automatización de última generación de manera sencilla, rápida y adaptable a las necesidades del hogar. El sistema de receptores y emisores Odace elimina las necesidades de cableado y permite, entre otras funciones, regular la iluminación y controlar las persianas desde un botón.

Eficiencia energética y sostenibilidad

Todos los elementos que componen la línea Odace, fabricados con materiales plásticos de alta calidad, están diseñados y realizados para ser medioambientalmente respetuosos, cumpliendo con los estándares internacionales de protección RoHS, REACH, Green Premium level y estándares PEP.

Además, y de acuerdo al compromiso de Schneider Electric con la eficiencia energética, la instalación de Odace en las viviendas puede suponer un ahorro energético de entre el 10% y el 20%, que puede suponer una disminución de hasta un 25% en la factura eléctrica, adecuando las funciones de iluminación y calefacción.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil