Pionner presenta sus novedades de audio y vídeo disponible con sonido envolvente 7.1 en HD y conexión digital directa para iPhone, iPad o iPod touch.

Pioneer presenta seis nuevos receptores de vídeo y sonido con entradas de 5.1 y 7.1 canales. La gama de receptores de Pioneer de 2011 incluye los modelos siguientes: VSX-1021, VSX-921, VSX-821, VSX 521 y VSX-421. Todos ofrecen un rendimiento sin precedentes y unas tecnologías muy avanzadas, y algunos incluso se pueden usar con nuevas e interesantes soluciones como AirPlay y Made for iPad de Apple, DLNA Certified® (v. 1.5), vTuner Internet Radio y aplicaciones a medida desarrolladas para iPhone, iPad y iPod touch, como las exclusivas iControlAV2 y Air Jam, ambas desarrolladas por Pioneer.

Los modelos de receptor de Pioneer de 2011 proporcionan el alto nivel de audio. Desde la interfaz de usuario al proceso de configuración, pasando por la funcionalidad del producto, está diseñado para ofrecer una experiencia de usuario intuitiva de la que cualquier miembro del hogar pueda disfrutar fácilmente.

Tanto Air Jam como iControlAV2 necesitan la versión iOS 4.2 con el iPhone 4, el iPhone 3GS, el iPhone 3G, el iPad y el iPod touch (de 2ª, 3ª y 4ª generación).

Con Bluetooth y DLNA® v. 1.5, la música está en el ambiente

Con la mente puesta en las personas con un estilo de vida en el que abundan los aparatos, los receptores de Pioneer aprovechan las tecnologías inalámbricas y de red para acceder rápidamente a contenidos de audio desde los dispositivos móviles personales y llevarlos a la sala de estar, donde pueden compartirse y disfrutarse en compañía. La reproducción de contenidos en directo (streaming) puede hacerse muy fácilmente con los nuevos receptores de Pioneer a través de Bluetooth y DLNA.

Preparados para crear el cine en casa más avanzado

La nueva gama de receptores de Pioneer está preparada para las últimas tecnologías en relación con las pantallas. Cada modelo ofrece conectividad HDMI (v. 1.4a con 3D y ARC). En consecuencia, están preparados para transferir contenidos en 3D desde un reproductor Blu-ray 3D o transmitir por cable o satélite a cualquier pantalla compatible. La función Audio Return Channel (ARC) permite enviar al receptor señales de audio (por ejemplo, de un programa de televisión) desde un televisor compatible a través del mismo cable HDMI utilizado para transferir contenidos al aparato de televisión. Para los usuarios que desean utilizar periódicamente los altavoces incluidos en sus televisores, los modelos de Pioneer incluyen una nueva función denominada “HDMI Standby Through”, que permite que el receptor siga transfiriendo señales de audio y vídeo desde, por ejemplo, un decodificador, a través de los receptores sin necesidad de que el componente esté encendido.

Asimismo, los receptores AV de Pioneer llevan incorporadas tecnologías patentadas de mejora del sonido y de calibración acústica de la sala que elevan la experiencia de calidad del sonido:

Receptores fáciles de configurar

Tanto VSX-1021 como VSX-921 son los primeros receptores AV que incluyen la nueva aplicación de software de configuración AVNavigator. Diseñada para hacer más sencilla la configuración física y del software del receptor, AVNavigator consta de dos aplicaciones fundamentales para PC: Wiring Navi e Interactive Manual.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil