Optoma crea un software compatible con 3D para proyectores estándar.

Optoma ha desarrollado un software para facilitar la compatibilidad de determinados proyectores con el adaptador 3D-XL. Así, aquellos usuarios que hayan adquirido hace tiempo los modelos DLP HD65, HD700X o GT700 tienen la posibilidad de descargarse de manera gratuita una actualización que, instalada en el equipo, hace posible una nueva experiencia tridimensional al proyectar películas o juegos.

Adaptador 3D-XL

Para reproducir contenidos en 3D una vez programado el software, hay que contar con el adaptador 3D-XL de Optoma. Gracias a él, es posible disfrutar de juegos 3D procedentes de las videoconsolas PlayStation3 de Sony® y Xbox 360, así como de los contenidos de canales de televisión en 3D, lectores Blu-ray 3D y reproductores multimedia Sbs.

Y es que, para utilizar este adaptador de proyección, tan sólo es necesario conectar una entrada HDMI 1.3 del proyector habitual o la fuente emisora de la imagen a una de las dos salidas HDMI 1.4a que incorpora.

La señal recibida se convierte, entonces, a 720p y se reproduce en tres dimensiones. Incluso, posee la capacidad de unir simultáneamente las señales que llegan desde dos dispositivos diferentes e independientes.

Increíble versatilidad

Para conseguir los resultados deseados, es necesario que el proyector integre tecnología DLP, además de ofrecer una resolución de hasta 720p y una tasa de refresco capaz de alcanzar los 120 Hz.

En este sentido, Optoma 3D-XL es compatible con los más de 14 modelos DLP del fabricante que ofrecen estas prestaciones y, adicionalmente, puede funcionar con proyectores de otros fabricantes adaptables a la tecnología DLP Link 3D.

Y se comercializa con un juego de gafas Optoma ZD201 especialmente desarrolladas para visualizar con la mejor calidad los increíbles efectos tridimensionales de juegos y películas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil