Dicomat-Wago crea su departamento de edificación en España.

Dicomat ha formalizado la creación de una nueva división para proyectos de Edificación con el objetivo de colaborar con los actores principales del sector en instalaciones eléctricas con conexionado rápido y en automatización de edificios. Desde esta división se coordinarán futuros proyectos que amplíen las referencias actuales de la compañía, como Distrito C de Telefónica, Torre de Cristal, Torre Espacio, Torre Sacyr, Parque Empresarial Palmas Altas, Torre Mare Nostrum, Universidad de Deusto, diversos centros comerciales, etc.

Los nuevos profesionales de esta unidad se centrarán en acciones de divulgación técnica en estudios de arquitectura, ingenierías y Project Management, así como con fabricantes de otros componentes de edificación (luminarias, cajas de puesto de trabajo, mecanismos…). Liderarán además la colaboración con diferentes integradores independientes de Domótica y automatización de edificios.

Esta situación coincide con el lanzamiento de novedades muy relevantes en el catálogo de WAGO, como las series 294 y Linect para conexionado rápido de luminarias y los controladores Ethernet 2.0 para automatización. Complementan a la actual familia Winsta y a los controladores KNX/IP, LON y BACnet respectivamente. Dicomat confirma así su apuesta por este sector con profesionales específicos y con una dilatada experiencia de calidad en el sector Edificación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil