Schneider Electric lanza al mercado Actassi S-One, su nuevo conector de RJ45.

Schneider Electric presenta Actassi S-One, su nuevo conector RJ45. El dispositivo disminuye en un 50% el tiempo de montaje y garantiza la máxima fiabilidad. Este conector forma parte de las nuevas soluciones para instalaciones de voz, datos e imagen (VDI) Actassi, de Schneider Electric.

Los conectores Actassi S-One, al estar diseñados en una única pieza y no contar con elementos adicionales, son más compactos y más fáciles de manipular, reduciendo el tiempo de instalación a la mitad. El conector se suministra abierto y está listo para ser conectado. Además, en la versión apantallada, dispone de una doble conexión a tierra, una por cable automática a 360º y la segunda através de un fácil mecanismo de clipado del hilo de la puesta de tierra. El cable se inserta en la entrada central del dispositivo en forma de U. A continuación, se cierra la brida para que el cable quede fijado de manera automática. Para finalizar la instalación, se cierra el conector sin necesidad de herramientas.

El “click” confirma una fijación firme y fiable. El Actassi S-One se diferencia del resto de conectores RJ45 porque posee una entrada de cable en forma de U con brida inteligente. El conector cuenta con espacio interno suficiente para trabajar a pesar del tamaño compacto. Otra de las novedades la constituye la protección del IDC; resulta imposible provocar daños en los dedos o en el cable porque el IDC está oculto. La cubierta de plástico aislante evita los cortocircuitos entre los conductores y la carcasa de metal.

Los organizadores de cables del Actassi S-One tienen distintos colores para hacer que la identificación de las funciones sea más segura y sencilla. Los conectores con y sin apantallamiento se designan empleando el mismo sistema: azul oscuro para la categoría 6A, azul claro para la categoría 6 y verde para la categoría 5e.

El robusto diseño en una única pieza y el diseño ergonómico del Actassi S-One lo convierten en la solución ideal para cualquier tipo de aplicación. Además, este dispositivo ofrece conectores con y sin apantallamiento de todas las categorías.

La única manera de proporcionar una conectividad de red global que funcione perfectamente es garantizando que cada componente de ésta desempeñe su función de manera excelente. Los conectores Actassi S-One de Schneider Electric exceden los requisitos de certificación de equipos de componentes para normas ternacionales, como la ISO/IEC 11801, enmienda 2:2010 para Categoría 6A, lo que asegura un rendimiento optimizado de la red.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil