Dvolo presenta su nueva gama dLan 500, una nueva red de conexión con mayor capacidad.

devolo presenta su gama dLAN 500, una nueva solución que representa la red doméstica de Internet del futuro. Esta nueva generación de las premiadas redes caseras de devolo es ahora más rápida que las clásicas conexiones con cable de red o WiFi.

Los adaptadores dLAN 500 conectan tanto ordenadores como otros dispositivos electrónicos con una conexión de red. Hasta cuatro canales streams HDTV pueden ser transmitidos simultáneamente, convirtiendo a dLAN 500 en la solución ideal para aprovechar al máximo toda la programación IPTV (televisión a través de Internet) como Imagenio, Orange TV o Jazztelia.

El último desarrollo Powerline de devolo encaja perfectamente con las redes caseras de alto rendimiento con acceso a conexiones a Internet de última generación como fibra óptica hasta el hogar (FTH), VDSL o cable coaxial TV (Ono). De acuerdo a la filosofía de devolo de “desenvuélvelo, enchúfalo y comienza”, instalar los adaptadores dLAN 500 es sencillo y no requiere utilizar un ordenador. Los productos Powerline pueden encenderse con sólo apretar un botón en el adaptador a través del cifrado AES de 128 bit. La priorización automática de datos (Calidad de Servicio) asegura una transferencia de vídeo libre de interferencias y llamadas telefónicas a través de Internet, incluso si varios usuarios navegan por la red al mismo tiempo.

dLAN 500 está basado en el estándar internacional IEEE 1901, por lo que es completamente compatible con otros adaptadores PLC estandarizados. Los desarrolladores de devolo han sido capaces de incrementar el rendimiento gracias a sus propios diseños de circuito usando un Front-End analógico optimizado. En los escenarios habituales de los usuarios, los adaptadores dLAN 500 ofrecen un rendimiento más alto que otros dispositivos Powerline. La tecnología de ahorro de energía patentada por devolo Dynamic PowerSave reduce dinámicamente dependiendo de las transmisiones de datos. El consumo energético es menos de 0,5 vatios en el modo de reposo. Así los adaptadores dLAN 500 cumplen con el estándar EuP para 2013. Esta directiva, aprobada por la Unión Europea, estipula tanto la eficiencia energética responsable con el medio ambiente como la compatibilidad medioambiental general de dispositivos eléctricos.

devolo es el primer fabricante Powerline que asegura una perfecta experiencia de televisión a los clientes de Imagenio/Orange TV/Jazztelia. El firmware Beta 5.2 de la compañía con sede en Aachen ofrece la optimización correspondiente para los dispositivos dLAN 500 AVplus y dLAN 500 AVmini, lo que garantiza un funcionamiento seguro y estable de los descodificadores IPTV. Las mejoras son especialmente notables cuando se utilizan múltiples receptores de los servicios de entretenimiento en el mismo hogar. La actualización de éste firmware está disponible como descarga gratuita desde la página web de devolo. Dos Variantes del modelo y su disponibilidad

dLAN 500 AVmini y dLAN 500 Avplus ya están disponibles. La característica excepcional de AVmini es su pequeño y compacto tamaño, mientras que AVplus tiene una toma de corriente eléctrica integrada con filtro de red, lo que hace que sea especialmente apropiada para lugares donde haya pocos enchufes disponibles. El kit de inicio de dLAN 500 AVmini con 2 adaptadores está disponible a un precio recomendado de 149,90 euros. El kit de red con 3 adaptadores tiene un coste de 199,90 euros. Un sólo adaptador dLAN 500 AVmini está disponible por 79,90 euros. dLAN AVplus también está disponible como el kit de inicio con 2 adaptadores por 169,90 euros, mientras que el kit de red tiene un precio de 229,90 euros. Un dLAN 500 AVplus individual está disponible por 89,90 euros.

Los propietarios de adaptadores dLAN de la línea de productos dLAN 200 pueden integrar fácilmente productos dLAN 500 en su red existente.

Para transferir películas, fotografías e imágenes entre los distintos dispositivos de la casa ya no hay que ir de un lado a otro con una memoria USB. Ni cablear toda la casa para montar una red local. Por fin, llega una solución en formato mini que aprovecha cualquier enchufe de la casa. Se llama dLAN 200 AVmini y es un invento de la firma alemana devolo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil