Lutron crea nuevas soluciones de control de luz para el sector hostelero y presenta la solución Quantum.

Lutron lanza nuevas soluciones para hostelería que permiten responder a la creciente demanda de un control integrado del ambiente. Estas soluciones mejoran el entorno visual y proporcionan a la vez una multitud de beneficios: Estas soluciones permiten un plus de ahorro de energía, ahorro de costes y la reducción de emisiones de efecto invernadero.

Control de la luz desde el hall a restaurantes y vestíbulos

En el hall la iluminación está integrada con la arquitectura y el diseño interior para dar la bienvenida a los clientes. Práctica a la vez que emotiva, la iluminación guía sin esfuerzo al huésped a todos los espacios. Con un único punto de control es más fácil para el personal crear la atmósfera apropiada para que sus clientes se sientan en casa y a la vez ahorrar energía.

La solución Quantum centraliza el control de la luz y las cortinas en los espacios públicos del hotel, haciendo que sea más sencillo gestionar la luz eléctrica y la luz natural. De esta forma no solo se ahorra energía y simplifican las operaciones, además se incrementa el confort de los clientes y la productividad del personal.

La iluminación de los pasillos mejora artísticamente la decoración del hotel aumentando así la experiencia total del cliente. El pack formado por el interruptor inalámbrico Rania y los sensores Radio Powr Savr son soluciones de control de iluminación perfectas para reformas en el establecimiento, que permiten ahorrar tiempo y costes. El interruptor se sustituye por el tradicional, instalándose en el mismo hueco, haciendo que sea más fácil su instalación.

Este pack ahorra energía de dos formas: los sensores de presencia y/o ausencia encienden la luz cuando se ocupa un espacio y la apagan cuando se desocupa y los sensores de luz natural ajustan la luz para que no se malgaste energía cuando hay suficiente luz natural. Los sensores inalámbricos de Lutron tienen unas baterías que duran 10 años y se colocan en el techo (sin tener que tirar cables).

Para el cliente, Lutron lanza la nueva solución para habitaciones de hotel, lo último en tecnología de control de luz para hoteles, fácil de usar, rápido de instalar y que contribuye a la eficiencia energética. Se trata de una solución escalable, diseñada para su uso en habitaciones individuales o en todo un hotel, disponible en dos versiones, con cable e inalámbrica, ideal tanto para nueva construcción como para rehabilitación.

La nueva solución para habitaciones de hotel de Lutron es un sistema totalmente flexible y personalizable, con un punto de control para toda la tecnología de la habitación: un panel de regulación principal que es el eje del sistema de control de iluminación de la habitación y que se integra con los demás sistemas del edificio. Las botoneras de control son fáciles de usar para los huéspedes, lo que les permite saber rápidamente para qué sirven estos comandos.

¿Qué aporta este tipo de iluminación?

Lutron presenta sus novedades para las salas de reuniones

Las soluciones de Lutron para las salas de reuniones y conferencias son Grafik Eye® QS inalámbrico y Sivoia® QS. Grafik Eye QS inalámbrico es un potente, flexible, y extensible sistema de control de iluminación preconfigurado que permite a los usuarios ajustar la iluminación para cualquier tarea o actividad. Este sistema se puede conectar directamente con Sivoia QS que controla con precisión las cortinas reduciendo los reflejos y evitando subidas de temperatura. Puede también conectarse con los sensores de presencia y luz natural, teclados e iluminación controlada por DALI para reducir el uso de energía de iluminación.

Beneficios de las soluciones para hostelería de Lutron

Ambiente:

Sostenibilidad:

Eficiencia:

Flexibilidad:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil