Logitech presenta su nueva gama de productos Colour Collection.

Logitech ha presentado la última selección de accesorios para equipos informáticos que hay que tener: la Logitech Colour Collection. Una nueva colección de una de las líneas más populares de la compañía, que ofrece colores llamativos y diseños superpuestos que te permitirán trasladar fácilmente tu personalidad a tu mundo digital.

"Estamos añadiendo un toque de color a nuestros productos más populares para que nuestros clientes puedan expresar parte de su personalidad, como individuos, mediante la interacción con la tecnología", dijo Rory Dooley, Vicepresidente Senior de Logitech y gerente general de la unidad de negocio de dispositivos de control. "Con unos diseños que van desde el punk al ciber-arte moderno, y desde el diseño sencillo de andar por casa al de alta definición, la ‘Colección de Color’ de Logitech demuestra a los consumidores que el diseño y, por tanto, la expresión de su gusto, no está reñido con la calidad del producto."

Diseñado para transformar tus periféricos favoritos en una forma de autoexpresión, el nuevo line-up de accesorios está inspirado en la intersección del futuro y el carácter familiar. Ofrece un diseño artístico y productos elegantes que combinan la emoción de la tecnología digital y la calidez de lo artesanal.

Originales diseños, formas troqueladas y elementos dibujados a mano crean patrones exclusivos, táctiles, dinámicos y altamente expresivos. Elige entre los diferentes diseños de teclados, ratones y cámaras Web para crear un conjunto de accesorios único y a tu gusto.

Precios y Disponibilidad La nueva Logitech Colour Collection ofrece un reflejo de tu estilo personal a un precio asequible, que va desde 19.99 a 29.99 euros, dependiendo del producto. Los nuevos diseños se espera que estén disponibles en Europa a finales de este verano.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil