El robot perfecto para los poco amantes de la tecnología.

Naical ha presentado un nuevo modelo de robot aspirador, el Jasper 900, que se encargará de las labores de la casa. Es un modelo especial para quienes no quieran complicarse con un dispositivo de este tipo, ya que no hay necesidad de programarlo. Por ello, es bastante fácil y cómo para aquellas personas que no quieran leer manuales de funcionamiento. Sólo tendrán que pulsar un botón para que el robot se encargue de limpiar el suelo de toda la casa totalmente solo, sin necesidad de supervisión humana.

El Naical Jasper 900 es un ejemplo que tiene incluso detección de desniveles para asegurar esa autonomía. Por ejemplo, si se pusiera encima de una mesa, nunca se caería, puesto que detecta los bordes y da media vuelta a tiempo. Esta ventaja es muy útil ya que gracias a ello nunca se caerá por las escaleras ni traspasará escalones quedando atascado en el intento.

Para una limpieza más exhaustiva incorpora un cepillo lateral para ángulos. El robot no tiene bolsa, sino un compartimento extraíble donde queda acumulada la suciedad. Es apto para todo tipo de suelos, como cerámica, parquet, moqueta, etc.

El Jasper 900 cuenta con tres botones para tres programas de trabajo distintos. Existe además otro robot que hace las funciones de mopa, para darle un último toque a los suelos de casa abrillantándolos.

Especificaciones técnicas:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil