Abierta la inscripción al próximo curso «KNX Básico certificado» de Amaisys Training.

Nechi Ingeniería anuncia su próximo curso "KNX Básico certificado". El citado curso se realizará en la sede central de Amaisys Training Center en Barcelona. Las fechas confirmadas para la impartición será la semana del 27 de Junio al 01 de Julio con el siguiente horario: Lunes a Jueves de 9:00h a 17:30h (clases teóricas y prácticas) Viernes 9:00h a 13:30 h (pruebas de certificación). El programa de los cursos está prefijado por la KNX International y los contenidos se pueden consultar descargando el catálogo de actividades formativas en el área de Formación o Descargas de la página web.

Las plazas son limitadas, siendo necesario la inscripción y el pago del curso mediante transferencia bancaria hasta 15 días antes del inicio del curso. El curso de KNX básico tiene un coste de 800 euros por persona, que incluyen el material didáctico, la comida y el derecho a examen.

Adicionalmente, para todos aquellos asistentes que lo soliciten, podrán acogerse a la promoción especial para nuevos integradores, un KIT de programación valorado en más de 1.000 euros que podrán adquirir por tan solo 400 euros + IVA. Este Kit es el complemento ideal para profundizar en los conceptos del curso e incluye:

Más info: trainingcenter@amaisys.com

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil