Inauguradas en Madrid 187 viviendas dotadas con el sistema de Automatización Inteligente AT Home.

El pasado mes de abril se procedió con la entrega de llaves de 187 viviendas en la localidad de Sanchinarro, Madrid, contando todas ellas con el sistema de Automatización Inteligente AT Home. Esta obra ha sido realizada por la empresa constructora Acciona Infraestructuras.

Este proyecto es el de mayor envergadura realizado por ATHome en España durante el año 2010. Igualmente supone un claro ejemplo de la tendencia hacia el futuro de la introducción de soluciones de automatización en todo aquel proyecto cuyo máxima sea la búsqueda del confort y seguridad para los usuarios y ahorro energético de las instalaciones.

Durante el acto de entrega de llaves, los propietarios y usuarios de las viviendas han recibido información completa relativa al sistema AT Home instalado. Para facilitar su uso, AT Home ha puesto a disposición de los mismos vídeos demostrativos.

El propósito del sistema AT Home instalado en estas viviendas es el aumento en la seguridad, confort del usuario final y una mejor gestión de la energía que permite un significativo ahorro energético. De este modo, el sistema AT HOME instalado reúne el control de todas las variables que definen el Hogar Digital.

El sistema cuenta, entre otras, con las siguientes funcionalidades:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil