Movie Cube N150H, el nuevo producto con el que EMTEC quiere simplificar la grabación digital.

EMTEC anuncia la llegada de era de la grabación digital simplificada con el nuevo Movie Cube N150H. Este nuevo sintonizador y grabador digital es un concepto único con excelentes funciones.

El nuevo Movie Cube N150H es un completo centro multimedia con decodificador Full HD de1080p que cuenta con todas las funciones necesarias para disfrutar de tus grabaciones digitales. Además, su sintonizador HD DVB-T te permitirá captar los canales presentes en tu zona.

N150H ofrece 3 importantes funciones de grabado: directa, grabación mediante un solo botón, preprogramada mediante EPG (Guía electrónica de programación), además, incorpora la función Timeshift, ideal para poner los programas en pausa y continuar viéndolos cuando prefieras.

El Movie Cube N150H es flexible y sencillo de usar por lo que podrás almacenar fácilmente tus grabaciones en cualquier disco externo o llave USB.

Por último hay que reseñar que su sobrio diseño encaja perfectamente en cualquier salón, aportando un discreto toque tecnológico gracias al cual podrás disfrutar de fotos, música, vídeos y televisión, sin necesidad de un ordenador. PVP recomendado: 79 €

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil