ISDE e ISDE Cono Sur realiza una conferencia para la Universidad Católica de Chile sobre Domótica, Inmótica y Urbótica.

ISDE y su filial en Chile ISDE CONOSUR, unieron sus conocimientos de Domótica, Inmótica y Urbótica para realizar una conferencia en el Aula Magna de la Universidad Católica de Chile a principios de mes de Mayo de 2011. El objetivo de esta conferencia fue dar a conocer los sistemas de control dentro de los edificios terciarios y en el alumbrado público, resaltando la ventajas de eficiencia energética y de escalabilidad que brinda la aplicación del sistema LonWorks® (protocolo abierto basado en estándares internacionales usado por productos ISDE).

La conferencia fue impartida por el Ing. Cesar Martínez, Director Técnico y cofundador de ISDE y por el Ing. Álvaro Stearling gerente de ISDE CONSUR , dándole importancia a la reducción de consumo energético que la automatización y control representa; apoyado de ejemplos de ahorros energéticos logrados y realizando demostraciones reales de control y monitorizaciones sobre cuadro de cabecera y sobre farola.

Este evento superó las expectativas gracias a la asistencia de arquitectos, ingenieros, responsables de edificios, responsables municipales de alumbrado público y alumnos de último año de carrera, obteniéndose resultados que llevarán a impulsar la Domótica, Inmótica y la Urbótica en Chile.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil